Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO 'BEST IN CLASS'

La Clínica Universidad de Navarra, nominada al premio 'Best in class' al mejor hospital de 2011

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/SEVILLA
Actualizada 18/09/2011 a las 19:26
La Clínica Universidad de Navarra ha sido nominada entre los mejores de España en la sexta edición de los premios 'Best in Class', donde compite junto a otros nueve centros hospitalarios de todo el territorio nacional en la categoría de mejor hospital 2011.

Andalucía, junto con Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Galicia, ha sido una de las comunidades autónomas que más centros y servicios ha colocado entre los finalistas de unos premios que por sexto año consecutivo otorgará el semanario Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos para reconocer la calidad en la atención al paciente de los hospitales y centros de salud de todo el Sistema Nacional de Salud.

El comité de expertos, en función de los parámetros que recoge el índice de calidad en la atención al paciente (ICAP), ha designado a diez centros de toda España en la categoría de mejor hospital en 2011.

Estos son el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe de Sevilla, la Clínica Universidad de Navarra, el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos de A Coruña, el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, la Fundación Hospital de Manacor y el Hospital Son Llátzer de Baleares, el Hospital Clínic de Barcelona, y los hospitales de Basurto y Galdakao-Usansolo de Vizcaya.

La convocatoria de esta sexta edición ha vuelto a tener una gran acogida. Un total de 306 servicios hospitalarios, un 32 por ciento más que en 2010, y un 15 por ciento más de hospitales demuestran la buena salud de unos premios itinerantes que llegan a Sevilla, tras su paso en ediciones anteriores por Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE