Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

La campaña de turismo 'Navarra, te recibe gratis 2011' comienza esta Semana Santa

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2011 a las 16:23
La campaña 'Navarra te recibe gratis' afronta esta Semana Santa su primera gran cita de 2011 con 832 empresas del sector turístico adheridas, de las que 557 son alojamientos, 152 restaurantes, 32 empresas de turismo activo y cultural, 78 equipamientos, nueve entidades locales, asociaciones y consorcios y cuatro agencias de viajes.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Departamento de Cultura y Turismo por tercer año consecutivo, ofrece descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para aquellos visitantes que pernocten un mínimo de dos noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña.

También hay condiciones especiales para grupos que pasen una o dos noches en Navarra, a los que se ofrecen paquetes turísticos completos, elaborados por las agencias de viaje receptivas de Navarra.

La novedad principal, con respecto a campañas anteriores, es la posibilidad de tramitar reservas on line a través de la web www.navarraterecibegratis.com. Desde la puesta en marcha de la página, el pasado 15 de abril, se han descargado un total de 8.884 bonos individuales y se han reservado 14.423 bonos de grupos para dos noches y once de una noche.

El objetivo de la web es agilizar y facilitar los trámites tanto a establecimientos y empresas, a la hora de realizar su adhesión y su solicitud de compensación, como a los clientes que podrán descargarse los bonos directamente de la aplicación informática habilitada en esta página. La web, con información general sobre la oferta turística de Navarra, está disponible en castellano, euskera, catalán, francés e inglés.

A la descarga de los tickets se puede acceder desde la cabecera principal de la página en la sección "Descarga de bonos". Desde este enlace, el turista que previamente haya hecho una reserva en uno de los alojamientos adheridos podrá cumplimentar un formulario donde deberá introducir el código que le hayan facilitado desde el establecimiento. Finalmente, el sistema envía al correo electrónico del interesado un documento pdf con los bonos.

BONO INDIVIDUAL Y DE GRUPO

Con el bono individual, el visitante se puede ahorrar hasta 31 euros. Este ticket contiene un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes y numerosas actividades.

En lo que se refiere a los grupos, existen dos tipos de bonos. Si el grupo pernocta un mínimo de dos noches en alojamientos adheridos a la campaña, podrá descargarse un ticket cada dos noches con un máximo de dos bonos para estancias de cuatro o más noches consecutivas, que consta de tres solapas por un valor máximo de 21 euros por persona.

Si el grupo pernocta una sola noche, podrá descargarse un bono cada 20 personas. El bono contiene una solapa por un valor máximo de 150 euros para consumo en equipamientos turísticos y/o visitas guiadas.

La distribución de bonos y ofertas de actividades previstas en esta campaña quedan suspendidas en Pamplona y su comarca durante el período comprendido entre el 6 y el 14 de julio y tampoco está vigente para las reservas de alojamiento realizadas en Estella, Tudela, Sangüesa o Tafalla durante sus fiestas patronales.

Las actividades contempladas dentro de la campaña van desde paseos con un guía especializado por los cascos históricos hasta rutas de pinchos, pasando por recorridos en BTT, visitas a centros especializados para conocer el proceso de elaboración de productos artesanos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, entradas a museos o sesiones de relax en un centro spa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE