Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Cámara Navarra dice que el crecimiento de precios se ha moderado "menos de lo esperado"

  • E.PRESS.NAVARRA
Actualizada 13/01/2012 a las 17:14
La Cámara Navarra de Comercio e Industria ha manifestado que el año 2011 ha finalizado con "un incremento de precios demasiado elevado" y que "hubiera sido deseable una menor subida del IPC".

Según ha expuesto en un comunicado, ese menor incremento de los precios "supondría menores costes para aquellas empresas y menor pérdida adquisitiva para aquellos colectivos de trabajadores cuyos sueldos se mantienen congelados o crecen menos".

Para el año 2012, la Cámara ha indicado que es "previsible que los precios suban si se introducen nuevas subidas en impuestos como el IVA o de algunos especiales, como parte de las medidas para abordar el déficit público". "También dependerá de la evolución que experimente el precio del crudo", ha dicho.





Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE