Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

La Asociación de Restaurantes de Navarra pone en marcha las I Jornadas Gastronómicas de las Verduras de Invierno

  • En noviembre, 15 restaurantes de Navarra presentan lo mejor de la huerta

Imagen de verduras procedentes de Navarra
Imagen de verduras procedentes de Navarra
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 11:41
La Asociación de Restaurantes de Navarra ha puesto en marcha lasI Jornadas Gastronómicas de las Verduras de Invierno que se desarrollan durante todo el mes de noviembre. A esta cita gastronómica se han inscrito 15 restaurantes de distintos puntos de Navarra. Hay seis de la Ribera, que tienen las verduras muy a mano; otros siete son de Pamplona y la Cuenca y hay dos de la Zona Media.

Estas Jornadas son una iniciativa totalmente novedosa que va a atraer a quienes gustan de la buena gastronomía. Se trata de promocionar lo mejor de nuestra huerta con productos de temporada. En estas fechas ya comienzan las primeras alcachofas, el cardo blanco y rojo, la borraja, pimientos del Piquillo, etc… , siendo los protagonistas de estas jornadas. Los menús confeccionados a base de verduras cada vez tienen más aceptación ya que son saludables y sientan bien.
Las presentes Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Invierno ofrecen la auténtica gastronomía tradicional y atienden el capricho de quienes sueñan y disfrutan con un plato de verdura bien hecho.


PATROCINADORES

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio principal de Bodegas Chivite, que apuesta por la calidad gastronómica de nuestros restaurantes. Asimismo, Cooperativa de Hostelería de Navarra asume el papel de Proveedor Oficial de estas Jornadas, tal como hace con el resto de actividades gastronómicas que organiza la Asociación de Hostelería. Además iniciativas como ésta la apoyan el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, el grupo Freixenet y el Banco Popular.


Se distribuirán 5.000 folletos que contienen una completa información que se entregarán en Oficinas de Turismo de las diferentes localidades, hoteles Pamplona y en la propia Asociación de Hostelería. Asimismo la web www.hostelerianavarra.com y www.navarragastronomia.com contiene toda la información referente a estas Jornadas Gastronómicas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE