Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES EN NAVARRA

La Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra no apoya ni el paro ni la huelga

  • La Asociación de Profesores ha querido dejar claro, en un comunicado, que todos sus afiliados tienen "plena libertad para secundar, a nivel individual, cualquier movilización que consideren oportuna"

Imagen de la noticia
Profesores concentrardos ante el IES Pablo Sarasate de Lodosa. DN
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/10/2011 a las 16:29
La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra ha decidido este martes "no convocar ni secundar paros parciales ni jornadas de huelga en la Secundaria pública".

Los sindicatos con representación en la comisión de personal de profesorado no universitario del Gobierno de Navarra, ELA, LAB, CCOO, UGT, Stee-Eilas, Afapna, ANPE, APS y CSIF, han convocado una huelga para el 27 de octubre en protesta por los recortes previstos.

La Asociación de Profesores ha querido dejar claro, en un comunicado, que todos sus afiliados tienen "plena libertad para secundar, a nivel individual, cualquier movilización que consideren oportuna".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE