Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

La Asociación de Fibromialgia organiza talleres sobre alimentación

El nuevo programa de fibromialgia es para personas de las zonas rurales de Navarra
Los talleres serán gratuitos para todos los interesados afectados por estas enfermedades
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 13:04
La Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Síndrome Químico Múltiple de Navarra (AFINA) organiza varios talleres de cocina gratuitos para personas afectadas de estas patologías con el objetivo de aprender nuevas recetas. Las sesiones se llevarán a cabo en Civican los jueves de enero y febrero, de 10:30 a 13 horas,  y serán de carácter gratuito.

La asistencia a estos cursos está abierta a cualquier persona interesada que se encuentre afectada por cualquiera de estas enfermedades crónicas, previo aviso a la asociación.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de estos pacientes tratando de dar a conocer los beneficios de una dieta saludable, así como todos los alimentos que la componen, ya sean cereales integrales, legumbres, proteínas vegetales, verduras, frutas, frutos secos o semillas vegetales, entre otros.

Los talleres serán impartidos por la Dra. Amaya Flores, médico especialista en nutrición y profesional que lleva trabajando en colaboración con la asociación desde hace más de 10 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE