Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Agencia Navarra de Emergencias eliminará una de sus tres direcciones

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El Gobierno de Navarra quiere modificar la Agencia Navarra de Emergencias y eliminar una de sus tres direcciones. Se trata de la Dirección de Gestión, a cuyo cargo se encuentra Javier Vitrián. La propuesta ha sido remitida al Consejo de Navarra para que emita su dictamen antes de hacerlo efectivo.

Las áreas de la Dirección de Gestión pasarían a depender de las otras dos: la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Por otro lado, se va a crear el Área de Voluntariado, cuyas funciones serán, entre otros, el fomento y coordinación del voluntariado en la protección civil; el asesoramiento técnico al sector público y privado en la materia; la preparación, gestión y seguimiento de los convenios con ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro; y la elaboración de los planes de formación de voluntarios.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE