Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUTUROS ALUMNOS

La UN abre sus puertas a 1.000 bachilleres

  • “Comienza tu gran historia” es el título de la campaña que el Servicio de Admisión del centro académico ha organizado con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas
  • El encuentro con los futuros alumnos comenzará a las 9.45 h. con actividades en cada facultad del campus

Vídeo promocional
Vídeo promocional
Para los futos alumnos de la Universidad de Navarra
Imagen de la noticia
Los futuros estudiantes visitarán las instalaciones de la Universidad de Navarra, como la Biblioteca de Humanidades, en la imagen
DN
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 15/03/2012 a las 15:50
Más de 1.000 estudiantes de bachillerato, procedentes de Navarra y otras comunidades autónomas, participarán este sábado, día 17, en la Jornada de Puertas Abiertas (JPA) de la Universidad de Navarra. Por primera vez, el centro académico ha concentrado en un solo día las actividades destinadas a que los futuros alumnos conozcan la oferta académica del campus pamplonés, así como los servicios que ofrece y sus instalaciones.

“Comienza tu gran historia” es el título de la campaña que el Servicio de Admisión del centro académico ha organizado con motivo de la JPA, en referencia a la historia del explorador noruego Roald Amundsen, el primer hombre que conquistó el Polo Sur hace ahora cien años.

El encuentro con los futuros alumnos comenzará a las 9.45 h. con actividades en cada facultad del campus. Entre ellas, la presentación de la oferta académica, compuesta por 42 titulaciones -10 de ellas dobles- y 11 grados bilingües; mesas redondas donde antiguos alumnos contarán su experiencia; charlas sobre el proceso de admisión, becas y alojamientos; y sesiones prácticas para los estudiantes.

PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO


Entre los eventos, destaca la conferencia de Alberto Lafuente, médico de la Clínica Universidad de Navarra y coordinador de la asistencia médica del contingente español de ayuda a Haití, dirigida a los futuros alumnos de Medicina; los experimentos en el laboratorio para los estudiantes de Bioquímica, Biología y Química y las prácticas en el plató de televisión de la Facultad de Comunicación; o la Olimpiada de Dibujo Técnico y la actividad ‘Jefe de obra por un día’, que celebrará la Escuela de Arquitectura.

A las 12 horas tendrá lugar un recorrido por el campus para todos los estudiantes y a continuación, se reunirán en el edificio Central, donde habrá stands de los diferentes servicios de la Universidad: Deportes, Actividades Culturales, Universitarios por la Ayuda Social, Instituto de Idiomas, Servicio de Asistencia Universitaria (Becas y Ayudas), Servicio de Alojamiento, Servicio de Relaciones Internacionales, Alumni, Programas Máster de la Universidad de Navarra, Fundación Empresa Universidad de Navarra y Gabinete de Orientación Universitaria.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE