Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juventudes Navarras pide un juicio justo para Múgica

  • La asociación juvenil de UPN quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad a la familia del concejal asesinado por ETA

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

Juventudes Navarras muestra su confianza en que se haga justicia en el juicio que hoy se celebra por el asesinato del concejal de UPN en Leitza José Javier Múgica. La asociación juvenil de UPN quiere mostrar a la familia del edil "todo su apoyo y solidaridad en unos días en el que seguro se mezclan sentimientos y el recuerdo de aquel horrible 14 de julio de 2001 está más presente que nunca".

El presidente de JJNN, Fermín_Alonso, pide, en un comunicado, que "se siga actuando contra los asesinos y que se continúe aplicando la Ley con firmeza frente a quienes durante 50 años han atentado contra la democracia y quienes la defienden". Así, recuerda que "no pueden existir atajos a la ley con la excusa del último comunicado de ETA y que los criminales deben ser llevados ante los tribunales para que se haga la justicia sobre la que irremediablemente ha de construirse la paz".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE