Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GOBIERNO DE NAVARRA

Juan Pablo Rebolé Ruiz, nuevo director general de Desarrollo Rural de Navarra

Imagen de la noticia
Juan Pablo Rebolé Ruiz. DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/10/2011 a las 17:27
El ingeniero agrónomo Juan Pablo Rebolé Ruiz (Pamplona, 1965) ha sido nombrado este miércoles por el Gobierno foral nuevo director general de Desarrollo Rural,del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.

Desde 1993, es funcionario por oposición de la Administración de la Comunidad Foral como ingeniero agrónomo dedicado a áreas de ingeniería rural y concentración parcelaria.

De 1994 a 1999, fue profesor asociado en el Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde impartió las asignaturas de Hidráulica y Riegos.

En el periodo 2001-2003, fue jefe de Negociado de Control Ambiental del Servicio de Estructuras Agrarias del Gobierno de Navarra y desde 2003 hasta 2011 ha sido jefe de Sección de Reforma de Infraestructuras Agrarias.

Por otra parte, el Gobierno también ha aprobado hoy designar a Javier Fuertes López nuevo presidente del Jurado de Expropiación de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE