NOMBRAMIENTO

Juan Pablo Rebolé, nuevo director general de Desarrollo Rural

  • Sustituirá a Jesús Mari Echeverría que, a partir de la semana que viene, será el nuevo director general de INTIA

Imagen de la noticia

Juan Pablo Rebolé Ruiz. DN

Imagen de la noticia

Jesús Mari Echeverría Azcona. DN

0
Actualizada 22/10/2011 a las 01:59
  • DN . PAMPLONA

A partir de la próxima semana, Juan Pablo Rebolé Ruiz sustituirá a Jesús Mari Echeverría en su cargo de director general de Desarrollo Rural, función que este último venía desempeñando durante las dos últimas legislaturas, desde 2003.

Juan Pablo Rebolé, nacido en Pamplona en 1965, casado y padre de 3 hijos, es licenciado por la Universidad Politécnica de Cataluña en Ingeniería Agrónoma y posee un doctorado como Ingeniero Agrónomo por la UPNA. De la misma forma, es diplomado en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial.

Rebolé ha trabajado como funcionario e Ingeniero Agrónomo para el Gobierno de Navarra en temas de ingeniería rural y concentración parcelaria. De la misma forma, desempeñó un cargo de profesor asociado en el Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la UPNA. Durante 15 meses trabajó en Berkeley, California y de 2001 a 2003 fue jefe de Negociado de Control Ambiental del Servicio de Estructuras Agrarias del Gobierno Foral. Desde entonces hasta el momento ha sido jefe de Sección de Reforma de Infraestructuras Agrarias.

Echeverría, nuevo cargo

Del mismo modo, Jesús Mari Echeverría Azcona, que abandona su cargo como director general de Desarrollo Rural, tomará posesión la semana que viene como nuevo director de la sociedad pública Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias S.A (INTIA), que agrupa a los laboratorios técnicos agrícola y ganadero, a Riegos de Navarra y a ICAN.

Echeverría, nacido en Arróniz el 3 de junio de 1964, está casado y tiene un hija. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Pública de Navarra, trabajó desde 1988 como funcionario en la Comunidad foral, dentro del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación. Ha sido jefe de Negociado de Ayudas a Forrajes Desecados, jefe de sección de Asuntos Comunitarios y Seguimiento de la PAC, y director del Servicio de Estructuras Agrarias. También desarrolló funciones como profesor asociado de la UPNA.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra