Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES A LA EPA

Juan Goyen (UGT) califica de "malos" los datos

  • "Ya advertimos en septiembre" que la tendencia era un crecimiento del desempleo a la vista de que "el PIB iba decreciendo", ha señalado el secretario general del sindicato

  • EFE.Pamplona
Actualizada 27/01/2012 a las 12:20
El secretario general de UGT, Juan Goyen, ha calificado de "malos" los datos de la EPA conocidos este viernes y que indican que la cifra de desempleados llegó en el último trimestre de 2011 en Navarra a 42.500 personas, lo que deja la tasa de paro en el 13,82 por ciento de la población activa.

Con respecto al trimestre anterior, el número de desempleados aumento en unos 6.300, el 17,38 por ciento, mientras que EL incremento llegó al 19,06 por ciento tomando como referencia el último trimestre de 2010.

"Ya advertimos en septiembre" que la tendencia era un crecimiento del desempleo a la vista de que "el PIB iba decreciendo", ha señalado Goyen en conferencia de prensa, en la que ha criticado que, mientras UGT avisaba de que esto iba a suceder, desde el Gobierno de Navarra alguno "se ponía medallas" asegurando que la Comunidad Foral estaba "mucho mejor" que el resto del país.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE