Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juan Antonio Martínez, jefe de gabinete de la Delegación de Gobierno

  • En 2002 desempeñó el mismo puesto con el entonces delegado José Carlos Iribas

  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

La nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba Orduna, ha elegido como jefe de su gabinete al periodista Juan Antonio Martínez García. Ésta no es la primera vez que Juan Antonio Martínez desempeña esta función en la Delegación del Gobierno. Ya en el año 2002, José Carlos Iribas (PP), entonces delegado del Gobierno en Navarra, lo incorporó a su equipo para ocuparse de la relación con los medios de comunicación. Juan Antonio Martínez estuvo desempeñando este trabajo durante un año, hasta 2003.

Jefe de prensa de UPN

Cuando terminó su excedencia, regresó a las filas de UPN, donde ocupaba el cargo de responsable de prensa. Aquí, en el partido regionalista, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional.

Antes, Juan Antonio Martínez había formado parte del Consejo Asesor de Radio Televisión Española en Navarra como vocal. En 1999 fue designado por UPN junto con Nieves Ciprés, Carmen González, Jaime Ubillos y Alejandro Asenjo.

Por otra parte, Paula González, hasta ahora responsable de prensa del Partido Popular en Navarra, pasará a trabajar también a la Delegación del Gobierno.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE