Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Juan Antonio Martínez, jefe de gabinete de la Delegación de Gobierno

  • En 2002 desempeñó el mismo puesto con el entonces delegado José Carlos Iribas

5
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

La nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba Orduna, ha elegido como jefe de su gabinete al periodista Juan Antonio Martínez García. Ésta no es la primera vez que Juan Antonio Martínez desempeña esta función en la Delegación del Gobierno. Ya en el año 2002, José Carlos Iribas (PP), entonces delegado del Gobierno en Navarra, lo incorporó a su equipo para ocuparse de la relación con los medios de comunicación. Juan Antonio Martínez estuvo desempeñando este trabajo durante un año, hasta 2003.

Jefe de prensa de UPN

Cuando terminó su excedencia, regresó a las filas de UPN, donde ocupaba el cargo de responsable de prensa. Aquí, en el partido regionalista, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional.

Antes, Juan Antonio Martínez había formado parte del Consejo Asesor de Radio Televisión Española en Navarra como vocal. En 1999 fue designado por UPN junto con Nieves Ciprés, Carmen González, Jaime Ubillos y Alejandro Asenjo.

Por otra parte, Paula González, hasta ahora responsable de prensa del Partido Popular en Navarra, pasará a trabajar también a la Delegación del Gobierno.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra