Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXPOSICIÓN

José Urdín expone 'El árbol de la vida' en la UPNA

  • De formación autodidacta, José Urdín, nacido en San Martín de Unx, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Navarra, País Vasco, Madrid y Aragón

El escultor José Urdín, trabajando en una de sus obras en 2004
El escultor José Urdín, trabajando en una de sus obras en 2004
DN
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 04/12/2011 a las 18:44
La Universidad Pública de Navarra acoge una exposición del escultor José Urdín. La muestra, que lleva por título 'El árbol de la vida' ha sido promovida por la Sección de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural.

La muestra, ha informado el centro universitario en un comunicado, permanecerá expuesta en el vestíbulo del edificio El Sario hasta el próximo 6 de enero de 2012. La exposición puede visitarse de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

De formación autodidacta, José Urdín, nacido en San Martín de Unx, ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Navarra, País Vasco, Madrid y Aragón. Trabaja con materiales como la madera y la piedra, y cuenta con obra expuesta de forma permanente en San Martín de Unx y Huarte.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE