Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil en la Ciudadela

Actualizada 07/10/2011 a las 01:02

Mañana, entre cinco y siete de la tarde, la Guardia Civil de Pamplona celebra una jornada de puertas abiertas en la Ciudadela de Pamplona en la que las diferentes especialidades mostrarán cómo es su trabajo diario. Además, habrá exhibiciones de perros adiestrados en búsquedad e personas y detectores de drogas y explosivos. También acudirá el helicóptero, en una jornada en la que participarán la Agrupación de Tráfico, Servicio de Protección a la Naturaleza Seprona, Grupo de Acción Rápida G.A.R, Grupo Cinológico, especialistas en Rescate e Intervención en Montaña Greim, USECIC, Laboratorio Criminalística, el Grupo de Actividades Subacuáticas GEAS.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE