Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRUZ ROJA

Joaquín Mencos, nombrado vicepresidente nacional de Cruz Roja Española

El presidente nacional de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, ha designado al navarro Joaquín Mencos Arraiza como vicepresidente de la organización para el periodo 2011-2014.

Joaquín Mencos, vicepresidente nacional de Cruz Roja Española

Joaquín Mencos, vicepresidente nacional de Cruz Roja Española

CEDIDA
0
22/07/2011 a las 18:21
  • EFE.Pamplona
El presidente nacional de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, ha designado al navarro Joaquín Mencos Arraiza como vicepresidente de la organización para el periodo 2011-2014.

Mencos, nacido en Tafalla en 1973, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Navarra y Máster en Hidrología e Ingeniería del Agua, y es miembro de Cruz Roja desde 1989, informa la organización humanitaria en un comunicado.

Se inició como voluntario en Cruz Roja en la Unidad Socio-sanitaria, para luego formar parte del Centro de Formación en la organización.

Durante el periodo 1998-2002 formó parte del Comité Autonómico de Cruz Roja en Navarra y es en 1999 cuando pasa a ser delegado internacional de Cruz Roja Española, cooperando en países como Kosovo, Sahara, India, Irán, Haití, Indonesia, Etiopía o Kenia.

Desde 2007 es presidente autonómico de Cruz Roja en Navarra y ha pertenecido al Comité nacional de la organización, ha presidido la Comisión Nacional de Salud y Socorros, y ha formado parte del Consejo de Protección de Cruz Roja y de la Comisión nacional de Medio Ambiente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra