Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jiménez pide a Bildu que condene a ETA

Actualizada 10/11/2011 a las 01:05

El consejero de Presidencia, Roberto Jiménez, instó a Bildu a "condenar el terrorismo de ETA con la misma contundencia que condena los asesinatos de la Guerra Civil". Además, les pidió que se sumen a la declaración de la comisión Constitucional del Congreso de los Diputados que dice que nadie puede sentirse legitimado para utilizar la violencia con la finalidad de imponer sus convicciones políticas. El parlamentario de Bildu, Víctor Rubio, defendió que con el tema de las víctimas de ETA la coalición está siguiendo "parámetros que nos dicen a nivel mundial cómo hay que tratarlas". "Memoria, dignidad y justicia tiene que se para todas las víctimas", dijo. Javier Caballero, de UPN, calificó de paradójico que Bildu "pretenda convertirse en adalid de las víctimas de hace 75 años cuando se niega a condenar los crímenes cometidos hasta ayer".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE