Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jiménez duda de que precintar el repetidor de ETB "sea acorde al sentido común"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/03/2012 a las 10:22
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, ha afirmado que si la decisión del Ministerio de Industria de precintar la antena colocada en El Perdón para captar ETB por TDT "está acorde a la ley, poco hay que decir, pero no sé si está tanto acorde al sentido común".

El secretario general del PSN y vicepresidente primero de Navarra ha indicado, a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión a su llegada al pleno del Parlamento, que le "gustaría que ETB se viera en Navarra por TDT y en todo caso sería deseable que desde las instituciones hubiese un acuerdo para dar ese servicio al conjunto de los ciudadanos". "Si el cierre de la antena está acorde a la ley, poco hay que decir, pero no sé si lo está tanto acorde al sentido común", ha indicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE