Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jiménez dice que la Conferencia Política del PSOE ha planteado propuestas realistas para que España salga adelante

  • El secretario general del PSN ha insistido en que durante la Conferencia se han dado "propuestas muy importantes ante los retos que tiene la sociedad española para los próximos años"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/10/2011 a las 16:31
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha afirmado que la Conferencia Política del PSOE celebrada en Madrid ha sido "muy productiva", ya que en ella "se han dado respuestas y propuestas realistas, creíbles, para un país que va a salir adelante".

Jiménez ha insistido en que durante la Conferencia se han dado "propuestas muy importantes ante los retos que tiene la sociedad española para los próximos años". "Son propuestas realistas, creíbles para un país que va a salir adelante con la solidaridad de todos", ha indicado.

Así, Jiménez ha destacado que en materia impositiva, el PSOE quiere que "los que más tienen más graven, no tanto las empresas, que lo que tienen que hacer es crear empleo, sino aquellas personas que tienen más", así como "subir los tributos en alcohol y tabaco, exceptuando vino y cerveza". "Se trata de ingresar más para poder mantener el estado de bienestar", ha precisado.

Entre otras propuestas, el líder de los socialistas navarros ha destacado que el PSOE propone en materia de igualdad de género que haya igualdad en los consejos de administración de las empresas, y en el ámbito medioambiental, ha indicado que los socialistas abogan por que desaparezcan las centrales nucleares con el horizonte 2028.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE