Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Jiménez no descarta un acuerdo sobre el recorte de los funcionarios

  • El vicepresidente no descarta aún llegar a un consenso con AFAPNA, UGT y CCOO en materia de función pública para reducir este año en 25 millones de euros los gastos de personal

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 07/03/2012 a las 13:24
El vicepresidente y consejero de Presidencia del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, no ha descartado que todavía sea posible un acuerdo con AFAPNA, UGT y CCOO en materia de función pública para reducir este año en 25 millones de euros los gastos de personal.

"No echaré órdagos" con las fechas límite para un acuerdo mientras la Mesa General siga abierta, ha afirmado Jiménez en una conferencia de prensa en la que ha subrayado que él sigue "con la mano tendida".

Tras precisar que ELA y LAB desde en un primer momento han mostrado que "no tienen interés" en el acuerdo, el vicepresidente se ha mostrado dispuesto a hacer "todo el esfuerzo" por acercar posturas con AFAPNA, CCOO y UGT.

Ha reconocido en todo caso que hay diferencias entre el Gobierno y estos sindicatos porque las organizaciones sociales "defienden los legítimos derechos laborales", mientras que el Ejecutivo "entiende que en las actuales circunstancias debe tomar decisiones" y las planteadas, ha destacado, "son más generosas" que en otras administraciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE