Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jiménez (Aralar) dice que a Geroa Bai le falta visión de futuro

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El coordinador de Aralar en Nafarroa, Txentxo Jiménez, afirmó ayer en Infozazpi Irratia que "no le gusta nada" que los portavoces de Geroa Bai hablen del "espíritu de Nafarroa Bai" porque según Jiménez, "la mayoría de la gente que está en Geroa Bai no estuvo ni siquiera en la fundación de Nafarroa Bai y no conoció en primera persona y en aquel momento ese espíritu". Para el portavoz de Aralar a la coalición Geroa Bai "le ha faltado visión de futuro y generosidad para abordar el futuro de Navarra".

Txentxo Jiménez también lamentó que las políticas del Gobierno UPN-PSN están situando a Navarra "en una grave situación" y ha pronosticado que "en los próximos meses, cuando las consecuencias de los recortes empiecen a visualizarse con mas crudeza, asistiremos a una situación más grave".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE