Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCEDE A JOSE MANUEL IZCUE

Javier Ona, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios

De izquierda a derecha: Javier Ona, Íñigo Cortaire y José Manuel Izcue.
De izquierda a derecha: Javier Ona, Íñigo Cortaire y José Manuel Izcue.
ARCHIVO/CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 14:39
Javier Ona Jaso, el que fuera tesorero de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra hasta la fecha, ha sido nombrado como nuevo presidente tras la renuncia de José Manuel Izcue.

La junta directiva aprobó este cambio de manera unánime en una sesión conjunta celebrada este martes 20 de marzo, remitida por el propio Izcue.

En dicha propuesta, el hasta ahora presidente, trasladó su creciente dificultad para atender los requerimientos y las funciones que la presidencia de la asociación demanda debido al notable crecimiento que su actividad empresarial está experimentado en Colombia.

Tras valorar la situación, la junta directiva de AJE Navarra y en concordancia con lo que determinan los estatutos de la asociación, aprobó el cambio de cargos propuesto, por el que Izcue pasará a ser vocal de la Junta Directiva y Ona ocupará el cargo de Presidente de la misma.

La junta de AJE Navarra quiso manifestar su agradecimiento a José Manuel Izcue por su "inestimable labor" como vicepresidente en el periodo 2008-2011, por su presidencia hasta la fecha y su compromiso para continuar su labor como Vocal de la Junta Directiva. Además quiso transmitirle su "comprensión" hacia los motivos profesionales que le impiden atender las exigencias que la función de Presidente de AJE Navarra demanda.

Javier Ona Jaso, de 37 años de edad, director gerente de la empresa SEDENA, S.L., ha sido por tanto nombrado Presidente de AJE Navarra, hasta noviembre de 2014, fecha en el que termina el mandato de la Junta Directiva actual.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE