Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Izquierda Socialista apuesta por Rubalcaba

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

La corriente interna del PSN Izquierda Socialista, minoritaria en Navarra, expresa su apoyo a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la secretaría general del PSOE, al considerar que es el "mejor" capacitado para impulsar los cambios que se demandan, y el más "idóneo" para fortalecer la izquierda.

Junto a la valoración personal de Rubalcaba, Izquierda Socialista aprecia que su equipo "es más solvente y goza de más coherencia y credibilidad" y aplaude además que su candidatura "sea un pacto intergeneracional, donde se entremezclan" juventud y experiencia".

No obstante, destacan en un comunicado que tanto Rubalcaba como Carme Chacón "están perfectamente capacitados para ocupar la secretaria general" de su partido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE