Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUSQUEDA

Intentan localizar a un motorista en el monte por Errazkin

Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

Una explosión, cuyo origen aún no ha podido ser precisado, causó anoche el desalojo de una familia en Castejón a las 21.57. El hecho ocurrió en la calle Ruiz de Alda, a la altura del número 25. Se trata de una vivienda con planta baja y primer piso. Las primeras impresiones apuntan a que podría haberse debido a un escape de gas, aunque la cirunstancia estaba anoche siendo objeto de investigación. Al lugar de los hechos, que quedó sembrado de cristales rotos, acudieron una dotación de bomberos, otra de la Policía Foral, así como agentes de la Policía Municipal.

TRÁFICO

Cerrado el túnel de Belate una hora por la avería de un camión

La Agencia Navarra de Emergencias activó a las 22.18 un dispositivo de búsqueda de un motorista, vecino de Arriba-Atallo (valle de Araiz) a quien se daba por perdido en el monte entre Errakin y Albiasu, localidades del valle de Larráun.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE