Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INFRAESTRUCTURAS

Ingenieros agrónomos de visita en el Canal de Navarra

  • DN.Es. Pamplona
Actualizado el 22/09/2011 a las 17:48
Una veintena de ingenieros agrónomos del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco llevaron a cabo el pasado 16 de septiembre una visita al Canal de Navarra y los Regadíos del Canal de Navarra, acompañados por técnicos de Riegos de Navarra SA y Aguacanal.

Durante el recorrido, los colegiados pudieron ver y comprobar las importantes obras realizadas con gran trascendencia económica y social en ese territorio. La primera fase de la zona regable del Canal de Navarra está prácticamente finalizada y supuso la puesta en marcha de más de 22.000 hectáreas, llegando a beneficiar a más de 5.500 titulares.

Los ingenieros agrónomos visitaron la Balsa de Artajona y el Centro de Control del Canal. Además, realizaron un recorrido por diferentes sectores, finalizando la visita en las obras de la Toma y Estación de Bombeo de los sectores VII y VIII.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones