Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Independientes de Banca Cívica piden rebaja a los directivos

  • SIBAC exige a la dirección "que si quiere hablar de salarios empiece por los del equipo directivo"

  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA .
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

SIBAC (Sindicato Independiente de Banca Cívica), que agrupa a los independientes de las cuatro cajas que integran Banca Cívica, exige a la dirección que "si quieren hablar de salarios, hablemos, pero empecemos por los del equipo directivo". Así lo ha comunicado este sindicato, que representa al 23% de los trabajadores y donde está incluido el SEA, a la plantilla de la entidad, después de la reunión mantenida el pasado miércoles con la dirección. Sin embargo, según lamenta el sindicato, en esta reunión "no se nos ha dicho nada", salvo la propuesta de un plan de ahorro del 30% en gastos generales. En esta crítica también coincidió el resto de sindicatos de Banca Cívica (CCOO, UGT, LAB, CGT y ELA).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE