Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incita, elegida una de las 100 mejores firmas tecnológicas

  • La empresa navarra es la única española que aparece en esta lista mundial, donde también fueron reconocidas Google, YouTube o Skype

  • R.E. . PAMPLONA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La firma navarra Incita, Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, dedicada a desarrollar software para la sociedad de la información e investigación, dirigidas sobre todo a los sectores públicos y financieros, ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas tecnológicas. Google, eBay, YouTube y Skype recibieron en sus inicios este reconocimiento como empresas que cambiarían nuestra forma de vivir y trabajar.

Este premio al que optaban más de 1.100 empresas de todo el mundo, está organizado por la publicación Red Herring, una de las más importantes en difusión de innovación y tecnología.

Gran responsabilidad

Gorka Jiménez, Director General de Incita explicaba que "este premio es el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y talento de todos los profesionales de nuestra empresa". "Ver a Incita entre las 100 mejores empresas de Europa en junio fue una gran satisfacción pero este nuevo reconocimiento, nos otorga una gran responsabilidad. Es la representación de España, su talento y base tecnológica innovadora, en el mundo. Un escaparate privilegiado y de un valor incalculable en el mercado", comentaba.

Para otorgar este reconocimiento, Red Herring ha tenido en cuenta criterios cuantitativos y cualitativos como rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión o penetración de mercado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE