Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Incita, elegida una de las 100 mejores firmas tecnológicas

  • La empresa navarra es la única española que aparece en esta lista mundial, donde también fueron reconocidas Google, YouTube o Skype

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
  • R.E. . PAMPLONA

La firma navarra Incita, Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, dedicada a desarrollar software para la sociedad de la información e investigación, dirigidas sobre todo a los sectores públicos y financieros, ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas tecnológicas. Google, eBay, YouTube y Skype recibieron en sus inicios este reconocimiento como empresas que cambiarían nuestra forma de vivir y trabajar.

Este premio al que optaban más de 1.100 empresas de todo el mundo, está organizado por la publicación Red Herring, una de las más importantes en difusión de innovación y tecnología.

Gran responsabilidad

Gorka Jiménez, Director General de Incita explicaba que "este premio es el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y talento de todos los profesionales de nuestra empresa". "Ver a Incita entre las 100 mejores empresas de Europa en junio fue una gran satisfacción pero este nuevo reconocimiento, nos otorga una gran responsabilidad. Es la representación de España, su talento y base tecnológica innovadora, en el mundo. Un escaparate privilegiado y de un valor incalculable en el mercado", comentaba.

Para otorgar este reconocimiento, Red Herring ha tenido en cuenta criterios cuantitativos y cualitativos como rendimiento financiero, innovación tecnológica, calidad de gestión o penetración de mercado.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra