Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Imputados 21 conductores durante la primera semana del año

Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La Policía Foral ha imputado en la primera semana del año a 21 conductores, doce de ellos por carecer de permiso o no tenerlo en vigor, otros ocho por superar las tasas de alcoholemia, y otro por conducción temeraria. Los hechos ocurrieron Pamplona, Villava, Iza, Galar, Tafalla, Valtierra, Legasa, Alsasua, Berrioplano, Ansoáin, Berbinzana, Tudela y Funes, según informó el Gobierno de Navarra en una nota.

JUSTICIA

Tres años de cárcel por tráfico de drogas en plena calle de Pamplona

La sección tercera de la Audiencia Provincial ha condenado al vecino de Pamplona, G.G.S. a tres años de prisión y multa de 3.900 euros por un delito de tráfico de drogas. El fallo, de conformidad, relata que el procesado fue sorprendido en mayo de 2011 por la Policía Nacional en la calle Arcadio María Larraona de Pamplona cuando intercambiaba una sustancia estupefaciente por dinero. Era MDMA distribuida en bolsitas. El acusado, con sus facultades afectadas por el consumo de drogas, fue detenido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE