Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Imputadas catorce personas en Navarra por delitos contra la seguridad vial

Un control de alcoholemia
Un control de alcoholemia
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 17:26
Catorce personas fueron imputadas por la Policía Foral en la última semana por delitos contra la seguridad vial, seis de ellas por carecer de permiso de conducir o tenerlo retirado, y ocho por superar la tasa de alcohol permitida.

Según informó este sábado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el pasado 2 de octubre fue localizado un vecino de Orkoien de 32 años en Aranguren sin tener vigente el permiso de conducir por pérdida de los puntos y no haber realizado ningún curso de recuperación de los mismos.

Al día siguiente fueron imputados un vecino de Pamplona, de 32 años, por conducir en Villava sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, y una vecina de Pamplona de 45 años por conducir en la capital navarra privada del permiso por decisión judicial hasta noviembre de 2012.

El ocho de octubre fueron interceptados en la Cendea de Olza una mujer de 26 años y un varón de 51, ambos de Sarriguren, ella por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, y el hombre por cooperador necesario al ser el propietario del vehículo.

En Bera fue sorprendido un vecino de la localidad francesa de San Juan de Luz, de 24 años, cuando conducía un ciclomotor sin haber obtenido nunca licencia y, en Igantzi, un vecino de Lesaka de 49 años, que circulaba en ziz-zag invadiendo el carril contrario, fue imputado por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Un vecino de Villava, de 37 años, fue imputado en Berrioplano por superar tasa de alcohol permitida, tras verse involucrado en un accidente, y un vecino de Zizur Mayor, de 32 años, fue acusado en Ororbia de cuadruplicar la tasa alcohol permitida.

Además, un vecino de Huarte, de 31 años, fue acusado de conducir en esta localidad con temeridad manifiesta y de superar la tasa de alcohol permitida, después de ser interceptado en Villava tras darse a la fuga en un control de seguridad "poniendo en riesgo la integridad de uno de los agentes".

Un varón de 37 años, de Pamplona, fue imputado en Juslapeña, por triplicar la tasa de alcohol permitida tras detener el vehículo al ver a una patrulla y presentar síntomas; un vecino de Estella de 36 años por conducir en esta misma localidad sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y por triplicar la tasa de alcohol permitida, y un vecino de Pamplona, de 20 años, en Villava al superar la tasa de alcohol permitida en un control seguridad ciudadana.

Finalmente, un vecino de Sarriguren (Valle de Egüés), de 35 de años, con antecedentes relacionados, fue imputado en Egüés por superar la tasa de alcohol permitida después de ser sorprendido por la policía municipal cuando circulaba con un ciclomotor en sentido contrario.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE