Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES ANTE LOS SONDEOS

I-E, con "mucho ánimo para seguir disputando el 5º escaño"

  • Según los datos, Pablo Archel es uno de los candidatos mejor valorados, aunque es el menos conocido, ante lo que ha dicho que durante toda su vida ha estado muy pegado a la calle pero nunca se ha preocupado por la notoriedad pública

Pablo Archel, ante el departamento de Educación
Pablo Archel, ante el departamento de Educación
ARCHIVO
Actualizada 11/11/2011 a las 13:21
El candidato de Izquierda-Ezkerra al Congreso de los Diputados, Pablo Archel, ha opinado que los sondeos publicados en Navarra reflejan una consolidación "al alza del espacio y la opción de I-E como una referencia necesaria de la izquierda en esta comunidad" y se ha mostrado "satisfecho".

Esto supone para I-E "mucho estimulo y mucho ánimo para seguir trabajando, porque vamos a seguir disputando el quinto escaño hasta el último día", ha subrayado Archel.

Sobre el hecho de que, según uno de esos sondeos, sea uno de los candidatos mejor valorado, pero el menos conocido, ha comentado que durante toda su vida ha estado muy pegado a la calle y con poca notoriedad pública, por lo que le pueden conocer en los ámbitos de las organizaciones y los movimientos sociales pero nunca se ha preocupado por la notoriedad pública y esa es la factura que le está pasando ahora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE