Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hoy comienza la campaña electoral para renovar el claustro de la UPNA

  • 9.675 personas de la comunidad universitaria están llamadas a las urnas el próximo día 22

Imagen de la noticia
Una estudiante votando. BUXENS
  • N.GORBEA . PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

Comienza la cuenta atrás. Desde hoy y hasta el próximo miércoles 21 de diciembre, las distintas candidaturas deberán emplearse a fondo para conseguir los votos de las 9.675 personas que están llamadas a las urnas para renovar el claustro de la UPNA. Compuesto por el Rector, que actúa como Presidente, y por 120 miembros, se trata del máximo órgano de representación de la comunidad universitaria.

Por grupos, son 491 personas las que pueden ejercer su derecho al voto en el sector del Personal de Administración y Servicios (PAS), donde se han presentado 13 personas para 12 puestos; 1.118 para el Personal Docente e Investigador (PDI), donde hay 116 candidatos para 71 puestos; y, finalmente, 8.066 podrán hacerlo en el sector de los estudiantes, donde hay cuatro candidaturas para cubrir 24 puestos. De estos últimos, 317 podrán votar en el campus de Tudela, y 400 en la Escuela de Estudios Sanitarios, situada en Pamplona.

Asimismo, también se abre hoy el plazo para votar por correo. Los interesados podrán hacerlo hasta el 21 de diciembre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE