Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS ECONÓMICA

Hormigones Arga presenta un ERE temporal para 27 trabajadores


0
Actualizada 03/01/2012 a las 17:43
  • EFE. PAMPLONA
La empresa Hormigones Arga, de Orcoyen, ha presentado un ERE que afecta a 27 de sus 29 trabajadores y que supone 180 jornadas de suspensión temporal durante este año, ha informado MCA-UGT en un comunicado.

El sindicato ha denunciado que este ERE "está hinchado", ya que la empresa, "con la actual carga de trabajo, las horas extraordinarias, los autónomos y la distribución puntual del hormigón, no necesita ni siquiera la mitad de las jornadas que está pidiendo".

Por este motivo, la UGT rechaza el expediente e insta al Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra a que lo deniegue y tenga en consideración las alegaciones que han realizado sus delegados.

La UGT recuerda que esta empresa ya presentó un ERE de extinción de ocho contratos en noviembre, que fue retirado, y subraya que autorizar el nuevo expediente "sería un disparate, por no decir un insulto para el conjunto de sus trabajadores".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra