Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUICIO POR EL CRIMEN DE TUDELA

El hermano de Javier Martínez Llort destaca que los testigos protegidos "han arrojado luz" al caso

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 23:00
El hermano de Javier Martínez Llort, fallecido en el crimen de Tudela en abril de 2010, ha valorado que los testigos protegidos que han declarado este miércoles en el juicio "han sido contundentes y han arrojado luz a este caso".

En declaraciones a los medios durante un receso de la tercera sesión del juicio, Ramón Martínez Llort ha destacado que los testigos protegidos "han sido muy contundentes" y ha sostenido que "van a ser claves en este caso". "Con mucha precisión, han dicho lo que vieron y lo que oyeron. Estamos satisfechos de las declaraciones que han hecho", ha añadido.

En la tercera jornada del juicio, el hermano del fallecido ha esperado que "esté más cerca esta justicia", aunque ha apuntado que "todavía faltan pruebas" por ver. "Vamos a ver cómo va, hasta ahora creemos que va bien. Los policías que han venido han arrojado también mucha luz a todo esto", ha afirmado.

Finalmente, Ramón Martínez Llort ha señalado que la familia aguantará "con entereza" lo que queda del juicio, después de la jornada del pasado martes, "excesivamente dura" para los allegados de la víctima.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE