Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Herido en el tórax tras una salida de vía entre Oteiza y Larraga

0
Actualizada 06/06/2011 a las 01:00
Etiquetas

Un varón de 43 años resultó ayer herido en el tórax después de que su vehículo se saliera de la carretera, en el tramo que une Oteiza y Larraga. El suceso ocurrió en el kilómetro 12 de esta vía (NA-132), en dirección a Oteiza. Como consecuencia del golpe, el accidentado presentaba una contusión en el tórax, debido al tirón del cinturón de seguridad y fue atendido en el Hospital García Orcoyen de Estella.

ACCIDENTE

Un ciclista resulta herido leve tras una caída a 2 km de Lodosa

Un ciclista resultó ayer herido grave tras sufrir una caída en la carretera NA-134, a la altura del kilómetro 72,5, en un tramo que discurre en La Rioja entre las localidades de Mendavia y Lodosa. Agentes de la Policía Foral, próximos a este punto próximo a La Presa, atendieron al ciclista que sufrió la caída en torno a las 16.30 horas. El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital García Orcoyen de Estella.

ACLARACIÓN

La hija de Miguel Sanz no empleó para su boda un Phaeton del Gobierno

María Sanz López, la hija del presidente foral, Miguel Sanz, que contrajo matrimonio el pasado sábado en Corella, no empleó para llegar a la iglesia un Volkswagen Phaeton del Gobierno de Navarra, como por error se publicó ayer. El Phaeton que trasladó a la novia y el padrino era de un amigo de la familia. Por otro lado, la joven tiene 27 años, no 28, y los invitados fueron 300, no 400.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra