Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESO

Herido en el tórax tras una salida de vía entre Oteiza y Larraga

  • HML Admin
Publicado el 06/06/2011 a las 01:00
Un varón de 43 años resultó ayer herido en el tórax después de que su vehículo se saliera de la carretera, en el tramo que une Oteiza y Larraga. El suceso ocurrió en el kilómetro 12 de esta vía (NA-132), en dirección a Oteiza. Como consecuencia del golpe, el accidentado presentaba una contusión en el tórax, debido al tirón del cinturón de seguridad y fue atendido en el Hospital García Orcoyen de Estella.
ACCIDENTEUn ciclista resulta herido leve tras una caída a 2 km de LodosaUn ciclista resultó ayer herido grave tras sufrir una caída en la carretera NA-134, a la altura del kilómetro 72,5, en un tramo que discurre en La Rioja entre las localidades de Mendavia y Lodosa. Agentes de la Policía Foral, próximos a este punto próximo a La Presa, atendieron al ciclista que sufrió la caída en torno a las 16.30 horas. El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital García Orcoyen de Estella.
ACLARACIÓNLa hija de Miguel Sanz no empleó para su boda un Phaeton del GobiernoMaría Sanz López, la hija del presidente foral, Miguel Sanz, que contrajo matrimonio el pasado sábado en Corella, no empleó para llegar a la iglesia un Volkswagen Phaeton del Gobierno de Navarra, como por error se publicó ayer. El Phaeton que trasladó a la novia y el padrino era de un amigo de la familia. Por otro lado, la joven tiene 27 años, no 28, y los invitados fueron 300, no 400.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE