Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Herido muy grave un joven de Murchante en accidente

  • DN . PAMPLONA / TUDELA .
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Un joven de Murchante de 22 años, D.E.G., resultó ayer herido muy grave al sufrir un accidente de tráfico en Álava con el coche que conducía. También sufrió heridas graves el copiloto, un vecino de Olite de 20 años.

El accidente ocurrió sobre las doce y cuarto de la noche en la AP-68, en Kuartango. La Ertzaintza informó de que, por razones que investiga, el turismo, un Alfa Romeo 156, se salió de la calzada cuando circulaba en sentido a Zaragoza, saltó por encima de la mediana y volcó sobre los carriles en dirección a Bilbao.

Quedaron atrapados y los bomberos les rescataron. El vecino de Murchante era conducido al Hospital de Santiago. Por la tarde, la familia indicó que, dentro de la gravedad, el joven evolucionaba bien. Se evacuó al vecino de Olite al Hospital de Txagorritxu.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE