Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido leve tras una salida de vía en la curva de Villava a Arre

Actualizada 19/09/2011 a las 01:05

Un varón requirió ayer del traslado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una salida de vía con su vehículo en la carretera N-217, entre Villava y Arre, en la curva que une ambas localidades. El accidente tuvo lugar a las 11.57 horas de la mañana y aunque el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Navarra, en principio parecía que las heridas no revestían mayor gravedad.

SUCESOS

Vuelca y cae en el carril de sentido contrario en la A-15

Un vehículo protagonizó ayer a media tarde una salida de vía sin heridos en la que acabó en el carril contrario al que circulaba. Sucedió en la A-15, a la altura de Arruitz Larraun, en el kilómetro 123, a las 17.32 horas de la tarde. El coche circulaba en dirección San Sebastián y tras la salida de vía, quedó desplazado hasta situarse en los carriles dirección a la capital navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE