Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido grave un motorista al salirse de la carretera en Armañanzas

  • El accidente ha ocurrido a las 17.18 horas de este miércoles en el punto kilométrico 65 de la NA-1110 (Galar-Viana)

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 31/08/2011 a las 19:51
Un hombre de 35 años ha sufrido heridas de pronóstico grave al salirse de la carretera la motocicleta que conducía en Armañanzas. El accidente ha ocurrido a las 17.18 horas de este miércoles en el punto kilométrico 65 de la carretera NA-1110 (Galar-Viana).

Un equipo médico de guardia, enviado al lugar por el centro de coordinación de emergencias 112-SOS Navarra tras tener conocimiento del suceso, ha atendido inicialmente al herido, quien ha perdido el conocimiento y se ha mostrado desorientado una vez que lo ha recuperado, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El herido ha sido evacuado al Hospital García Orcoyen en una ambulancia convencional y posteriormente ha sido transferido a otra medicalizada que ha salido al encuentro de la primera.

El motorista presentaba, además de un traumatismo craneal, una contusión torácica con posible neumotórax. Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral investiga las causas del accidente y se ocupa de la instrucción del parte de diligencias.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE