Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Herido un ciclista al caerse cuando circulaba por la carretera a la altura de Ecay

  • El suceso ha ocurrido antes de las 10.30 horas en la NA-1720 (Aoiz-Burguete)
  • El accidentado sufre una posible fractura de cadera y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

  • DN.es Pamplona
Actualizada 14/01/2012 a las 12:13
Un ciclista ha sufrido lesiones de pronóstico reservado tras caerse cuando circulaba por la carretera NA-1720 (Aoiz-Burguete), a su paso por el término municipal de Ecay.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra, tras ser alertada del suceso a las 10.28 horas, ha enviado al lugar al equipo médico de guardia de la zona, que han apreciado una posible fractura de cadera del accidentado, que ha sido evacuado en una ambulancia SAMU de la Asociación DYA al Complejo Hospitalario de Navarra.

También ha acudido una patrulla de Tráfico de la Policía Foral que se ha encargado de la instrucción del correspondiente parte de diligencias.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE