Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Heridas dos personas en la carretera de Tudela a Tarazona

  • El primero de los heridos, de 21 años, presenta politraumatismo y el segundo, de 54 años, un traumatismo torácico

Fragmento de la carretera N-121-C, donde ha tenido lugar el accidente

Fragmento de la carretera N-121-C, donde ha tenido lugar el accidente

DN
4
Actualizada 16/01/2012 a las 09:58
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hacia las 8,00 horas de este lunes en el punto kilométrico 5 de la carretera de Tudela a Tarazona (N-121-C) y en el que se han visto implicados tres vehículos.

El primero de los heridos, de 21 años, presenta politraumatismo y el segundo, de 54 años, un traumatismo torácico. Ambos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, según informa el Gobierno foral.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, una ambulancia convencional, la Policía Foral y bomberos del parque comarcal de Tudela.
Etiquetas
Selección DN+


  • VANESA
    (16/01/12 17:43)
    #4

    Yo tuve un grave accidente hace 13 años en ese mismo punto. Un chico se salto la señal de Stop y colisionamos frontalmente con el. Gracias que puedo contarlo pero es de vergüenza que después de haberlo arreglado siga habiendo accidentes. (incluso muertes)

    Responder

  • Oscar
    (16/01/12 12:22)
    #3

    La verdad es que las carreeras de la ribera estan bastante mal. Tenemos este cruce y también otros como por ejemplo el cruce de la carretera de Madrid a la entrada de Cintruenigo, el cruce de los abetos o la salida del pueste donde fallecieron 2 jovenes el pasado 2 de enero. Lo peor de todo es que no hay dinero para arreglar carreteras pero si para construir teatros o piscinas.

    Responder

  • Navarro
    (16/01/12 11:37)
    #2

    El cruce está bastante mal. De todas formas, me ha tocado ver los coches accidentados y el choque se produjo al menos 500 metros en dirección a Tudela respecto al cruce. En esta ocasión no ha tenido nada que ver la, por otro lado, pésima salida de Murchante.

    Responder

  • Techu
    (16/01/12 10:36)
    #1

    Este cruce es un punto muy negro en nuestras carreteras y hay muchos accidentes, qué tiene que pasar para que hagan algo??

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra