Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Heridas dos personas en la carretera de Tudela a Tarazona

  • El primero de los heridos, de 21 años, presenta politraumatismo y el segundo, de 54 años, un traumatismo torácico

Fragmento de la carretera N-121-C, donde ha tenido lugar el accidente
Fragmento de la carretera N-121-C, donde ha tenido lugar el accidente
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 09:58
Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hacia las 8,00 horas de este lunes en el punto kilométrico 5 de la carretera de Tudela a Tarazona (N-121-C) y en el que se han visto implicados tres vehículos.

El primero de los heridos, de 21 años, presenta politraumatismo y el segundo, de 54 años, un traumatismo torácico. Ambos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, según informa el Gobierno foral.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, una ambulancia convencional, la Policía Foral y bomberos del parque comarcal de Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE