Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Hallan el cadáver de un vecino de Cadreita de 72 años tras sufrir un accidente con una mula mecánica

Los hechos han ocurrido en una huerta de la localidad y el cuerpo lo han hallado a las 14.24 horas

  • EFE.Cadreita
Actualizado el 05/04/2011 a las 16:47
Un agricultor de 72 años, vecino de Cadreita, J.A.P.P., ha fallecido tras sufrir un accidente con una mula mecánica. El
cadáver ha sido hallado a las 14,24 horas en una huerta de la localidad a la que se accede a través de un camino parcelario que se coge desde el kilómetro 27 de la carretera del Eje del Ebro, la NA-134, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Según las primeras investigaciones del accidente, de cuyo atestado se encarga la Policía Foral, la víctima había acudido a la huerta sobre las 10 horas, tal y como han explicado unos vecinos de la zona que le han visto.

A falta de que se realice la correspondiente autopsia para determinar las causas y hora de la muerte, se baraja la hipótesis de que el accidente ha podido ocurrir al poco tiempo de comenzar a trabajar la tierra, ya que la superficie arada con la mula mecánica cuando han llegado los servicios de emergencias era pequeña.

Desde la sala de coordinación del 112-SOS Navarra se ha movilizado nada más recibir la llamada de aviso de un particular a personal sanitario de la zona, a una ambulancia medicalizada y a los Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Peralta, acompañados por el mando que estaba de guardia en este servicio.

El personal sanitario movilizado ha confirmado la muerte del vecino de Cadreita en el lugar del accidente y los bomberos no han tenido que realizar labores de descarcelación, según ha añadido el Ejecutivo.

El cuerpo sin vida del agricultor será trasladado a lo largo de la tarde al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, para que se le realice la correspondiente autopsia.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE