Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hallado muerto un matrimonio en Pamplona

Imagen de la noticia
La Policía Municipal y la Policía Nacional, ayer en Abejeras. BUXENS
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 21/01/2012 a las 00:05

Un matrimonio residente en Pamplona fue hallado muerto ayer dentro de su coche, en el garaje del bloque de viviendas donde residía. La policía no ha encontrado signos de violencia. La pareja, de 82 y 68 años, murió por inhalación de gases del tubo de escape. Eran propietarios de un comercio situado en Iturrama.

El hallazgo de los cuerpos se produjo ayer por la mañana después de que se encontrara en el establecimiento una nota escrita por él para que se les buscara en caso de que no acudieran a trabajar. Los servicios de emergencia recibieron el aviso alrededor de las nueve y media de la mañana.

El hecho provocó que se desplazaran patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional a la calle Abejeras, que permanecieron en el lugar hasta que el juez ordenó el levantamiento de los cuerpos, que levantó expectación entre vecinos y viandantes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE