Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Grave tras sufrir un accidente de moto en Miranda de Arga

El herido, de 42 años, se salió en un cruce de caminos forestales con la moto y acabó en un sembrado

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 14/05/2011 a las 01:04
Un hombre de 42 años resultó ayer herido grave tras sufrir una caída de moto en un camino forestal de Miranda de Arga. El herido, que atiende a las iniciales A.R.S.J., sufrió heridas en la frente y un golpe en el hemitórax. Quedó ingresado en el Hospital de Navarra.
El accidente tuvo lugar en torno a las tres de la tarde en el camino de la dehesa, cerca de la depuradora de aguas. El motorista circulaba por esa pista forestal con una moto de 125 centímetros cúbicos. Al llegar a un cruce de caminos, en el que debía tomar el desvío a la derecha o a la izquierda , continuó recto hacia una regata, saliéndose del camino y acabando en un campo cultivado.En un primer lugar el herido fue trasladado al centro de salud de Miranda de Arga, y de ahí, en una SAMU UCI fue conducido al Hospital de Navarra. Su pronóstico es grave. La Guardia Civil investiga el suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones