Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SE INVESTIGARÁN LOS HECHOS

Gobierno y Amaiur se reúnen este lunes por la supuesta agresión sufrida por un candidato

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 17:15
 La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, se reunirá el próximo lunes con una representación de Amaiur después de que la coalición haya asegurado que Joseba Compains, uno de sus candidatos al Senado por Navarra, sufrió la pasada medianoche una agresión policial.

La Delegación del Gobierno ha explicado en un comunicado que Amaiur ha solicitado el mediodía de este viernes una reunión con la delegada y dicha cita se ha concertado para el lunes. Además, Saiz ha ordenado una investigación de los hechos.

La Delegación del Gobierno ha destacado que en la campaña electoral "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han de velar, como hacen siempre, por el mantenimiento del orden público y por el respeto a las leyes".

Compains, segundo en la lista de Amaiur al Senado, ha relatado este viernes en un acto electoral que la pasada medianoche fue "víctima" de "amenazas y agresiones por parte de la policía" cuando pegaba carteles de la coalición en el barrio pamplonés de Iturrama.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE