Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Geroa Bai defiende un "nacionalismo cívico"

  • La candidata, Uxue Barkos, presentó un decálogo de medidas para hacer frente a la crisis

  • EFE. PAMPLONA .
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Geroa Bai, la coalición formada por PNV e independientes, presentó ayer un programa electoral que defiende un "nacionalismo cívico e institucional" y apuesta "de forma decidida y en positivo" por medidas que incentiven el empleo.

Son los dos principales ejes del programa presentado por la candidata a la Cámara Baja, Uxue Barkos, quien acompañada del resto de componentes de las listas al Congreso y al Senado, desgranó las medidas que propone la coalición en el actual momento de crisis. El mantenimiento del "actual estado de bienestar" es uno de los objetivos. Otras medidas enunciadas por Barkos hacen referencia a la desaparición de los paraísos fiscales, la retribución de grandes directivos, la limitación del reparto de dividendos e incluso el impulso de modificaciones legales en materia penal contra "comportamientos individuales en este campo".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE