Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REACCIONES

Geroa Bai cree que el sondeo refleja "en todo caso un magnífico resultado"

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 20/11/2011 a las 20:44
Geroa Bai ha recibido con satisfacción y prudencia el sondeo que para RTVE y la FORTA ha realizado a pie de urna Demoscopia y en el que se mantiene la incertidumbre sobre las posibilidades de esta coalición, a la que le adjudican entre cero y un diputado, "en todo caso, un magnífico resultado".

Así se ha manifestado en declaraciones a Efe María Solana, la numero tres al Congreso, quien ha sostenido que la verdadera encuesta está en las urnas pero este sondeo indica que Geroa Bai "tiene posibilidades".

Y en este sentido ha añadido que aún "queda mucha noche", y Geroa Bai "va a batallar el quinto escaño hasta el final", un mensaje que también ha defendido esta mañana en el momento de la votación la cabeza de lista a la cámara baja, Uxue Barkos, quien ha sostenido que Gero Bai puede dar "un vuelco" al mapa político de Navarra.

El sondeo atribuye a la coalición UPN-PP entre 2 y 3 escaños, entre 1 y 2 da al PSN-PSOE, 1 a la coalición Amaiur y entre 0 y 1 a Geroa Bai. EFE
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones