Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUMINISTRO

Gas Natural Fenosa invierte 4,3 millones para llegar a las localidades de Puente la Reina, Lumbier, Sartaguda, Iturmendi y Urdiain

0
Actualizada 04/10/2011 a las 13:06
  • EFE. Pamplona
Gas Natural Fenosa, a través de su filial Gas Navarra, va a invertir 4,3 millones de euros en el IV Plan de Gasificación de Navarra, que permitirá llevar el suministro de gas natural a las localidades de Puente la Reina, Lumbier, Sartaguda, Iturmendi y Urdiain en las próximas semanas.

La compañía ha precisado en un comunicado que es el gasoducto Falces-Irurzun, inaugurado en la primera mitad de 2010, el que hará posible la llegada del gas natural a estas poblaciones, que además impulsará la creación de futuros proyectos urbanísticos y polígonos industriales.

Con el suministro a estas cinco poblaciones navarras, se ampliará en 24,7 kilómetros la actual red de transporte y distribución de la compañía en la Comunidad foral, que suma ya más de más 1.950 kilómetros.

Dicha fuente ha agregado que, desde 1989, se han invertido 175 millones de euros para llevar el suministro de gas natural a más de 170.000 viviendas en 130 localidades, lo que supone que más del 90 % de la población navarra tiene acceso a esta energía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra