Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Garijo, Rapún, Ferrer y Casado son de nuevo parlamentarios de UPN

  • Tomaron ayer posesión, tras la renuncia al escaño de tres consejeros y del director del SNE

Imagen de la noticia
Izda. a dcha.: Casado, Ferrer, Rapún y Garijo, en el Parlamento. CALLEJA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03

Ayer tomaron posesión como nuevos parlamentarios de UPN los ex alcaldes de Milagro y Arguedas Esteban Garijo Pérez y José Antonio Rapún León, la ex concejala de Tudela Carmen Ferrer Cajal y el ex concejal de Alsasua Ramón Casado Oliver. Los cuatro estuvieron en la Cámara la pasada legislatura y han podido regresar al Legislativo tras renunciar a sus escaños tres consejeros del Gobierno, José Iribas (Educación), Juan Luis Sánchez de Muniáin (Portavoz y Cultura) y Lourdes Goicoechea (desarrollo Rural y Empresa) y el nuevo director del Servicio Navarro de Empleo, José Javier Esparza.

El acto de toma de posesión tuvo lugar ayer a la una de la tarde en la Sala Institucional del Parlamento, donde los cuatro juraron su cargo ante el presidente de la Cámara y otros miembros de la Mesa de la Cámara.

Los cuatro nuevos parlamentarios de UPN se unen así al socialista Pedro Luis Rascón, que el pasado 5 de julio, tras la renuncia Elena Torres, actual consejera de Política Social, prometió su cargo ante la Mesa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE