Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOMBRAMIENTO

Gallardón preside este lunes la toma de posesión de Carmen Alba como delegada del Gobierno

  • El acto tendrá lugar a las 13.30 horas en la Delegación del Gobierno en Navarra
  • Alba, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra, releva en el cargo a la socialista Elma Saiz

Gallardón, en su visita a Pamplona. G.M.A.
Gallardón (dcha.), en su última visita a Pamplona
G.M.A. (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2012 a las 13:10
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, preside este lunes en Pamplona el acto de la toma de posesión de Carmen Alba como delegada del Gobierno en Navarra.

El acto, que tendrá lugar a las 13.30 horas en la sede de la Delegación del Gobierno en Navarra, se llevará a cabo después de que el pasado jueves el Consejo de Ministros aprobara el nombramiento de los delegados del Gobierno en seis comunidades autónomas, entre ellos, a la de Navarra, Carmen Alba.

Alba, miembro del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Navarra, releva en el cargo a la socialista Elma Saiz. El nombramiento de Alba, que concurrió a las pasadas elecciones municipales en el puesto número cuatro al Ayuntamiento de Pamplona, se ha realizado a propuesta de la dirección regional del PPN.

La pamplonesa Carmen Alba fue concejala del Ayuntamiento de Pamplona por UPN cuando sustituyó a Tomás Caballero, asesinado por ETA. Su padre, teniente coronel, resultó herido en un atentado de la banda terrorista.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE