Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENVIDO

¿FÚTBOL?

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

A una hora más propicia para un frito de gamba, las 12.00, Osasuna jugará el domingo contra el Valencia en Pamplona, cuando tenía que haber jugado contra el Valencia en Valencia. Disputará la última jornada de la primera vuelta, que iba a ser la primera de la primera, cuando debía haber disputado la primera de la segunda, que ha pasado a ser la antepenúltima de la segunda.

¿Menudo barullo? Sí. La Liga suspendió su jornada inaugural por un conflicto entre quienes la dirigen y quienes la sudan, que hicieron huelga. De aquello de agosto, estos lodos. Es lo que tiene un fútbol que se ha vuelto más empresa que fútbol. Un fútbol en el que el verde capital ha dejado de ser el de la hierba para ser el de los billetes de 100, que, como Rajoy últimamente, existen (dicen) aunque se les vea poco. Más de recaudar que de regatear. Este fútbol que no permite a las radios que le pongan voz, salvo que acepten ser sableadas, ni al seguidor raso que le mire si no entrega antes 50 u 80 euros (contra el Barca en Copa, el pasado jueves). Sorprende pues, por lo mullidos y calefactados que son los asientos de los palcos pero sobre todo porque todas las patadas pegan en los de otros, que el presidente de un club se queje de que le duelen los huevos. Pachi Izco, poeta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE