Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARQUE DE ATRACCIONES

Fines de semana terroríficos en Senda Viva

El pasaje del terror de Senda Viva se llenará de personajes monstruosos para sus visitantes
La Senda del Terror de Senda Viva se llenará de personajes monstruosos para sus visitantes
DN.ES
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 14:32
Sendaviva va a vivir cuatro fines de semana de miedo con una fiesta de Halloween terroríficas. Entre el próximo 8 de octubre y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, todos los fines de semana el parque sufrirá una transformación con grandes calabazas, telarañas, guirnaldas…

De esta manera, se creará un ambiente terrorífico para celebrar una fiesta de Halloween de miedo para todos aquellos visitantes que se atrevan a acudir a Sendaviva.

Durante estas jornadas sobrecogedoras, los visitantes estarán acompañados con personajes de las tinieblas que andarán por el parque a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Estos seres tenebrosos se adueñarán de Sendaviva durante estos cuatro fines de semana, especialmente del Safari Fotográfico donde, entre las 12.30 y 19.00 horas, se recrearán la “Senda del Terror”, con personajes de la noche y sonidos de ultratumba, que pondrán los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla.

CUENTACUENTOS

Además, todos los días, el Cuentacuentos del parque narrará, en la zona del Bosque, una sorprendente historia en la cual explicará un secreto que relaciona Halloween con Sendaviva a los visitantes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE